Untitled-7.png

PROTECCIÓN

PATRIMONIAL

CORPORATIVA

Al administrar los activos de su empresa de manera adecuada en la traslación de riesgos, protegemos el patrimonio con eficiencia, optimizando la contratación de seguros, mediante asesoría optimizada que le permite al asegurado realizar una compra informada de sus coberturas.

 

Al no ser  intermediarios de seguros ni agentes productores, desarrollamos esquemas innovativos de traslación de riesgos, protegiendo su patrimonio en un ambiente no tradicional, realizando una investigación técnica y minuciosa, en la composición de sus propiedades físicas y los riesgos a los que realmente están expuestas.

 

Contamos con experiencia comprobada en esquemas de traslación de riesgos patrimoniales, importaciones, logística, cibernéticos y de responsabilidad civil en todos los sectores productivos y probados mediante Analytics a la medida de cada empresa, lo cual genera optimización en la contratación de seguros a través de su bróker o aseguradora de confianza.

 

 

Incorporados en modelos actuariales, generamos proyectos TaylorMade en función de las particularidades de su negocio y no en las generalidades del mercado de seguros y re aseguradores.

 

 

Trasladamos el poder de compra del proveedor hacia el cliente, al revisar las estadísticas propias que hemos desarrollado y las del sector, determinando las ubicaciones de los activos, la exposición particular de los mismos en forma específica y no general, generando conclusiones que hagan que el propietario del patrimonio, controle la adquisición de seguros con su propia data.