Dispersión de Proveedores

Los seguros corporativos de activos de gran volúmen con concentraciones y cúmulos de riesgo, se dispersan en varios aseguradores y reaseguradores.

 

Nuestra red de contactos a nivel mundial permite conectar al cliente con el mundo del reaseguro de manera directa, con la finalidad de contar con una adecuada fijación de primas y mantener el control de la cadena de contratación y el impacto en comisiones que esto genera, alivianando la carga de intermediarios innecesarios y aprovechando las economías de escala, con la seguridad y confianza de sus proveedores para una seria traslación de riesgos con jugadores de primera línea a nivel internacional. 

 

Contamos con una red de contactos por especialización que identifica el proveedor adecuado para cada ramo, facilitando a las aseguradoras locales y a su bróker de confianza a ofrecer ofertas seguras y calificadas en el ámbito de la dispersión de su contratación. 

No somos intermediarios de seguros ni reaseguros, somos consultores independientes que orientamos al cliente final a buscar la mejor alternativa de contratación en mercados sólidos y especializados.

Contactanos

 Dir. Cumbaya, Quito, Ecuador

Tel. +593 99 143 0794